22 junio 2005

Anouk

Esta artista holandesa es muy buena. Hace unas coplas de rock tremendas y muy potentes. El primer album "Together Alone" tiene muchas cosas buenas, pero "Nobody's Wife" y la propia "Together Alone" son superiores.
Después publica "Urban Solitude" mezcla cosas rock con cosas más lentas, pero está guapo también, con cosas como "In The Sand" o "R U Kiddin' Me". A continuación sale "Lost Tracks" que es una parada pues son composiciones no publicadas en los albumes anteriores.
"Graduated Fool" aparece a finales de 2002 o comienzos de 2003. Muy buenas coplillas como "Too Long", "Everything" o "Who Cares". A esta mujer le va muy bien con el rock potente, por su tipo de voz y las composiciones le ayudan mucho. Es un album también con cosas más lentas que tampoco están mal.
"Anouk Update" es del año pasado, con versiones acústicas y directos.
Su último album es "Hotel New York", que no he tenido oportunidad de escuchar aún, espero hacerlo pronto y ya comentaré que tal.
En resumen, muy buen rock, solido, potente, hecho en Holanda. Ya veis. Cualquier sitio mejor que éste (para la música por lo menos claro :P)

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!