31 diciembre 2005

¡Feliz Año!

Especialmente para los que me ayudais a hacer este blog proporcionándome grupos que en mi vida escuché ni escucharía y que ahora resultan imprescindibles para mi.
A veces me da pereza ponerme a escribir y algunas de las cosas que debería decir se me olvidan (la edad, ya se sabe...) y dejo en ocasiones demasiados huecos. Es verdad que mis últimos meses han sido caóticos en lo personal, pero no me voy a escudar sólo en eso. A veces peco de vago.
Mi mayor satisfacción, desde luego ha sido descubrir estos grupos y enseñárselos a gente que los ha conocido a través de aquí.
Agradecer, por lo tanto, fundamentalmente a tres personas por el material que me han proporcionado:
Borja, una esponja que absorbe lo que escucha y me trata de llevar por el buen camino, aunque yo a veces no quiero... Fuente inagotable de grupos de todos los lugares del mundo xD!
Santi (¡crack!), una de las personas que más me alegra haber conocido en los últimos años. Musicalmente, un fenómeno. En el plano personal, una estupenda persona. Algunas de las bandas que más escucho últimamente son gracias a él. Mucha suerte con Trem o con lo que hagas en el futuro, master.
Susana, la última pero no la menos importante ¿eh? Una de las personas que más controla de blues, rock sureño y rock de los 70 que conozco. De la que se puede hablar sobre cualquier cosa con unas cerves durante horas, pero cuando el tema es la música, ¡ays! como se le encienden los ojillos. Un beso para ti, pesiosa.
Y a todos los que me habeis recomendado cosillas, pues muchas gracias por el interés.
En fin, feliz año para todos.

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!