11 febrero 2006

El Ala Oeste

Offtopic. Desde el comienzo he procurado que en este blog sólo tuvieran cabida posts sobre música, comentarios de bandas o cds que a mí me parecen interesantes o simplemente me gustan. Es cierto que, a veces, se cuelan otros temas, pero procuro que sean los menos. Pero hoy, bueno, mejor dicho ayer, me apetecía escribir sobre esta serie (digo ayer, porque realmente este post ya estaba escrito, simplemente que al subir se perdió por el camino xD!).
A lo que voy. Esta serie la dieron, no sé cuantas temporadas en la 2, siempre a los mil y de cualquier forma. Para él que no la conozca, cuenta las movidas de la gente que trabaja (consejeros y tal) para el presidente USA (estupendo Martin Sheen en el papel xD!) en la Casa Blanca.
Bueno, es una serie estupenda. Me he enganchado a ella en el cable, en AXN creo, y que cosa. Unos guiones buenisimos, muy currada, divertida, pero con un humor muy inteligente, basado en diálogos y situaciones muy bien llevadas (las conversaciones entre Josh y Donna son para enmarcar)
En USA acaba este año (están dando la séptima temporada), aqui aun queda unas temporadas por dar, si es que el cable las termina dando todas que no lo sé.
Pues eso, que es sencillamente fantástica. Mientras tanto, aquí que sigan con la mierda de "El Comisario", "Aquí no hay quien viva" o "Cuéntame". Que les cunda. Dicen que es nuestra cultura. Vale, será la suya no la mía.

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!