20 noviembre 2006

No me puedo contener: ha salido Bat Out Of Hell 3 xD!

Pues sí, el pasado 31 de octubre se ha publicado la tercera parte (por decirlo así) del "Bat Out Of Hell" de Meat Loaf. Con piezas que quitan el hipo como "Blind As A Bat", "The Monster Is Loose", "Cry Over Me" por citar algunas.
Estas operetas, dicho finamente, la verdad es que son para oírlas. Como de momento no encontré clips de esta album, os dejo un clasicazo de Meat Loaf "2 Of 3 Ain't Bad". Y, a todo esto yo me pregunto: ¿por qué no deja el murciélago quietecito? Ahora bien, la de gente que va a terminar comprando esto en América es para verlo :S
Simplemente, alucinante :D

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!

74 Comments:

Anonymous Maid Marian dijo...

"Bat out of Hell", el original, el de 1977, es mi álbum favorito. Me sabía de memoria la canción que da nombre al disco... Me gustan absolutamente todas, pero quizás tengo predilección por "Paradise by the dashboard line", partido de béisbol radiado incluido. Y por el principio de "You took the words right out of my mouth".
No disfruté tanto de "Bat out of Hell II: Back into Hell". Aunque "I´d do anything for love" y "Objects in the rear view mirror" siguen con ese tono trágico característico de Meat Loaf, mientras que "Good girls go to heaven (bad girls go everywhere)", una frase que suelo usar bastante :D, es su vena gamberra.
Y ya tengo el nuevo(me picaba la curiosidad, qué caramba), aunque no me he atrevido a escucharlo. Sólo la canción del primer videoclip, con Marion Raven, "It's al coming back to me now", que ya puedes encontrar en YouTube :-)

21/11/06 04:32  
Blogger muzak dijo...

A mí no me gusta esa teatralidad que se trae. Tampoco es un tipo de música que me llame. Pero, lo que peor me parece, con todo, es el hecho de agotar un filón volviendo una y otra vez sobre lo mismo. Si es tu estilo no tienes porque cambiarlo, pero cuando lo haces con el mismo nombre de un éxito tuyo, lo que buscas es simplemente, asociarlo con el nombre que la gente conoce. La persona a la que le gustó el primero, se retratará y pagará. Y ahora, es otra vez lo mismo. Es sólo por dinero, lo cual es muy digno, pero que no me hable la industria entonces de la crisis del sector. ¿Qué crisis? La única que conozco es la de sus ideas :)

21/11/06 16:41  
Anonymous Maid Marian dijo...

Pero hacía tanto que el pobre hombre no sacaba un disco... Caramba, que también tiene que comer (y mucho) ;-)
Para mí será siempre Eddie, el del "Rocky Horror Picture Show": "Hot patootie, bless my soul, I really love that Rock and Roll".

21/11/06 17:50  
Blogger muzak dijo...

Eso no es excusa Marian :) Aunque es cierto que está de buen año xD!
Es curioso, esa peli no la he visto nunca. Debe ser para verla, ahora. Mira que he visto pelis o series que hacen mención o la recrean, pero yo no la he visto :P

22/11/06 01:19  
Blogger Tattva dijo...

Hola caballero
te digo tu página hermana
Sam-ti.blogspot.com
un abrazo y que buda salve a kula shaker
XD

22/11/06 12:56  
Blogger Tattva dijo...

ha habido un error con el mail
y definitivamente es san-ti.blogspot.com
(no todos acabamos programacion)
un abrazo!

22/11/06 13:38  
Blogger muzak dijo...

Maestro, a usted Dios le ha llamado por otros caminos, sin duda, más provechosos.
Te coloco el link :)
Gracias :)

22/11/06 16:57  
Anonymous Maid Marian dijo...

¿No has visto el "Rocky Horror Picture Show"? Cielos, eso no es bueno, muzak :-p
La vida no es la misma si no conoces al doctor Frank-N-Furter y no has bailado "The Time Warp" :-)

23/11/06 02:36  
Blogger muzak dijo...

No se porque me da en la nariz que tú serías una de las que se ponían delante de la pantalla a representar la peli mientras ésta se proyectaba. Lo veo muy factible, la verdad :P

25/11/06 02:20  
Anonymous Maid Marian dijo...

Se te ha olvidado la timidez propia de las damas...
En todo caso, en pases privados :-p

30/11/06 11:47  
Blogger muzak dijo...

Pero aún siendo pases privados, habrá público. ¿Cómo vencerás la tímidez? Porque, pienso yo, que será más fácil hacerlo delante de desconocidos que delante de gente que te conozca ¿no?

1/12/06 00:12  
Anonymous Maid Marian dijo...

Si todos vamos disfrazados, no hay timidez que valga :-)
Te animo a probarte el disfraz de doctor Frank-N-Furter... o el de Rocky :-p

4/12/06 04:08  
Blogger muzak dijo...

Te desafío: si tú vas disfrazada, yo también. A ver quien se raja :P

4/12/06 17:06  
Anonymous Maid Marian dijo...

Vale: Yo voy de Janet (tal y como aparece al principio de la peli), pero tú vas de Frank-N-Furter en su aparición estelar.
Veremos quién se raja ahora :-p

5/12/06 13:13  
Blogger muzak dijo...

Creo que esa elección denota cierto grado de debilidad por tu parte. Podíamos tildar dicha elección como extremadamente conservadora en lo referente a tu papel ¿no? :S

5/12/06 16:48  
Anonymous Maid Marian dijo...

¡Cómo se nota que no has visto la peli! xDDDDDD
Esto lo canta Janet:
"Touch-a, touch-a, touch me / I wanna be dirty / Thrill me, chill me, fulfill me / Creature of the night"

6/12/06 01:31  
Blogger muzak dijo...

Empieza a gustarme tu papel. Creo que por verte cantar eso, valdrá la pena mi esfuerzo xDDDD!

7/12/06 02:05  
Anonymous Maid Marian dijo...

Pues por verte cantando "Sweet Transvestite" (adecuadamente vestido, además), yo canto lo que sea. ¡Aunque desafino mucho! xDDDDDD

8/12/06 03:42  
Blogger muzak dijo...

Vale. Pero empiezas tú ¿vale? No quiero que te eches atrás :D

8/12/06 19:10  
Anonymous Maid Marian dijo...

No problemo.
Janet empieza con algunas canciones algo cursis... no se desmelena del todo hasta media película.
En cambio, Frank-N-Furter es un poema de principio a final de la peli :-)
¡No sabes en la que te has metido! xDDDDD

8/12/06 20:34  
Blogger muzak dijo...

¿Y quién dijo miedo? Yo cumpliré mi parte aunque después tenga que irme a un lugar donde nadie pueda reconocerme xD!. Espero que tú cumplas la tuya :D

9/12/06 18:55  
Anonymous Maid Marian dijo...

Un consejo: empieza a depilarte ya
:-p

9/12/06 22:41  
Blogger muzak dijo...

Usted, señora mía preocúpese de cumplir su parte que yo cumpliré la mía. Otra cosa no, pero si doy mi palabra, la cumplo. Es lo unico que tengo, por lo tanto mi palabra va a misa :)

10/12/06 18:28  
Anonymous Maid Marian dijo...

No dudo de que tu palabra vaya a misa. Faltaba más :-D
¿Te pido hora en mi centro de belleza? Hacerte la cera en casa te va a resultar muy doloroso si no estás acostumbrado... xDDDDDDD

10/12/06 21:44  
Blogger muzak dijo...

Sigues velando porque yo cumpla mi parte cuando deberías estar pendiente de cumplir la tuya. Como toda dama, sé que cumplirás lo prometido, pero no estaría de más que empezaras a prepararte :D

11/12/06 00:03  
Anonymous Maid Marian dijo...

Bueno... buscaré un vestido rosa y recatado tipo Jacquie Kennedy xDDDDDD Será difícil, pero lo buscaré.
A propósito: los zapatos de plataforma estilo drag queen los puedes comprar en las galerías que hay en la calle Real xDDDDDDDDDDD

11/12/06 01:56  
Blogger muzak dijo...

Ays ays! Ya veo tu juego. Crees que intentando intimidarme, recularé y así no tendrás que dar el cante.
Como ya te dije todo lo que pasa ya pasó en los Simpsons: recuerdas el capi en el que Homer con Flanders apuestan sobre el torneo de mini-golf de sus hijos y como no hay ganadores, Homer hace que se cumpla la apuesta y los dos cortar los jardines con la ropa de sus mujeres de los domingos ¿verdad? :P
Pues hasta ahí llega mi determinación :O

12/12/06 00:38  
Anonymous Maid Marian dijo...

Estás completamente equivocado; eso es lo que querrías tú. Por verte caracterizado de ese personaje, soy capaz de hacer cualquier cosa.
¡Hasta de cantar! (Allá tú si desafino :-p) Aunque lo importante de asistir a una proyección del Rocky Horror Picture Show (incluso a una privada) es vestirte como los personajes y desmelenarte.
Así que no tengo ningún interés en que te eches para atrás xDDDDD Más bien al contrario. ¡Porque el cante lo vas a dar tú!

12/12/06 02:17  
Blogger muzak dijo...

No creas que tú vas a salir tan bien librada :) A tí también te va a tocar lo tuyo.
Puestos a pintar la mona, la pintamos hasta el final :P

12/12/06 16:58  
Anonymous Maid Marian dijo...

Bueno. Vestirme de chica no va a ser una novedad para mi, obviamente.
¿Y ponerte tacones, medias y la demás parafernalia va a ser algo nuevo para ti, o tienes ya experiencia en el tema? Porque no sé si lo sabes, pero Frank-N-Furter es un travesti de la Transexual Transilvania xDDDDDDDD

12/12/06 18:54  
Blogger muzak dijo...

Como expresé sabiamente en Politura:
"No comment"
Espero ver en que términos se plantean las negociaciones xD!

14/12/06 16:20  
Anonymous Maid Marian dijo...

Pues te remito al hilo correspondiente de Politura.
Verás cómo te he hecho una oferta que no podrás rechazar... excepto que quieras hacer el ridículo más espantoso, claro :-D

15/12/06 04:23  
Blogger muzak dijo...

Y yo la he aceptado :). Pero no por miedo al ridículo, que lo sepass :)

15/12/06 17:32  
Anonymous Maid Marian dijo...

¡Por supuesto! Estoy segura de que un machote como tú no tiene ningún miedo de vestirse de travesti pasado de rosca. Estarías muy digno incluso así ataviado.
Me pregunto cuáles serán tus motivaciones, entonces :-p

15/12/06 18:56  
Blogger muzak dijo...

Me remito a lo comentado en Politura. :P
De todas formas, recordar que la dignidad se encuentra muy por encima de la indumentaria. Tú que has conocido nobles y reyes, deberías estar de acuerdo :O

16/12/06 15:59  
Anonymous Maid Marian dijo...

¡Pues precisamente por eso acabo de decir que tu dignidad no se vería menoscabada en un ápice por tal atuendo!
¡Es que tú ves ironías donde no las hay! :-p

16/12/06 18:21  
Blogger muzak dijo...

Ya, seguro. No tiras tú con bala ni nada xDD! :P

17/12/06 13:39  
Anonymous Maid Marian dijo...

Yo tiro con arco y flechas :-p
Como todas las damas... y como Cupido :-p

17/12/06 14:19  
Blogger muzak dijo...

¿Y qué tal se te da de Cupido? :D

18/12/06 00:19  
Anonymous Maid Marian dijo...

Tengo que reconocer que últimamente no doy una en el clavo :-(
Y no es por falta de puntería: es que se arrancan las flechas :-(
Aunque, la verdad, prefiero que me las claven a mí xDDDDDD

18/12/06 02:11  
Blogger muzak dijo...

Normal.
Pero no debería ser muy difícil. Das la vuelta al arco y malo será que falles. Eso sí, no te la quites después :)
Otra cosa, pero hazlo cuando estés en tu faceta de Cupido. Si lo haces de Maid Marian, ¿con quién voy a discutir después :O?
No estoy por perder buenas amigas :D

18/12/06 16:31  
Anonymous Maid Marian dijo...

¿Disparme una flecha a mí misma? ¡Ni loca! Lo que me faltaba, enamorarme de mí misma
=:O
Pero ya que eres tan majo, procuraré no dispararte tampoco a ti... excepto cuando esté en mi "faceta de Cupido" xDDDDDD
Los buenos amigos son escasos :-)

18/12/06 23:43  
Blogger muzak dijo...

¡Pues es un problema! ¿Y si abres una escuela de Cupidos? Me apunto, saco la licenciatura en Cupido y luego te disparo la flecha. Algo así como Rasca y Pica y la locomotora, pero en bueno, claro :O

19/12/06 16:46  
Anonymous Maid Marian dijo...

Sabe Dios con quién me emparejarías
Miedo me das =:O

19/12/06 17:50  
Blogger muzak dijo...

Pues con alguien que te merezca :)

20/12/06 16:20  
Anonymous Maid Marian dijo...

Eso es un arma de doble filo...
=:O

20/12/06 19:45  
Blogger muzak dijo...

¡Ummm! ¿Por qué? Sería un arma de doble filo si dudaras de mis buenas intenciones, pero te he comentado muchas veces que no te deseo ningún mal. Te dejo escoger: un muchimillonario tejano del petróleo de 120 años y cinco bypass coronarios y cuatro infartos a sus espaldas o un apolo de turno. No, si aún encima te quejarás xDDDDDD!

21/12/06 16:28  
Anonymous Maid Marian dijo...

Primero uno y luego otro :-p
Aclaración: primero el muchimillonario y luego el apolo, no sea que te vayas a liar xDDDDDD

21/12/06 17:42  
Blogger muzak dijo...

Lo apuntaré para que no se me olvidé. Si ya la pifio en mi primera misión apañado voy. ¡Y aún encima con una amiga! Sería imperdonable xD!

27/12/06 01:18  
Anonymous Maid Marian dijo...

Me dejas más tranquila :-9

28/12/06 21:25  
Blogger muzak dijo...

En otras cosas ya sabes que es mejor que tengas el arco a mano por si acaso, pero en esto, puedes descansar tranquila: pondría los cinco sentidos y terminaría saliendo de coña xD! Tú dime a quién apunto y del resto me encargo yo :)

3/1/07 01:34  
Anonymous Maid Marian dijo...

Pues tendré que mirar los ecos de sociedad para encontrar víctimas :-)
Por supuesto, te devolveré el favor.

3/1/07 04:32  
Blogger muzak dijo...

Hay trato. ¡Búsquemos víctimas pues! :P

4/1/07 01:44  
Anonymous Maid Marian dijo...

Habrá que reunirnos y documentarnos, pues.
Sólo por curiosidad: ¿las prefieres bellas, potentes, ricas...? (No me digas que todo a la vez xDDDDDD)

4/1/07 03:20  
Blogger muzak dijo...

¿Qué concepto tan suciamente materialista tienes de mí? XD!.
Con que sea asquerosa y obscenamente rica es suficiente xD!
PD: asquerosa se refiere también a rica, no pensemos lo que no debemos pensar y pensemos sólo aquello que debemos :). Lo mismo para obscenamente xDDD!

4/1/07 18:12  
Anonymous Maid Marian dijo...

Tendremos que buscar un equivalente femenino del Sr. Burns, pues :-)
P.D.: Muy buenas las aclaraciones xDDDDDD

4/1/07 21:04  
Blogger muzak dijo...

...pero con peor salud, porque el sr. Burns está de pena, pero ahí está, al pie del cañón. No quiero que me pase como a Marina Castaño xD!
PD. Nunca está de más realizar todas las aclaraciones pertinentes :D

5/1/07 16:22  
Anonymous Maid Marian dijo...

Ya, pero el Sr. Burns se mantiene sólo gracias al tratamiento que recibe todos los viernes, a manos del doctor Nick Riviera, para burlar a la muerte una semana más...

5/1/07 17:30  
Blogger muzak dijo...

Lo que tú digas, pero si sigue vivo no hay herencia, que es de lo que se trata aquí :P Pero, ¿seguro que no quieres que le clave la flecha a otro? Mira que a mí me da igual. Si tú quieres que sea él, tus deseos son órdenes :P

8/1/07 18:27  
Anonymous Maid Marian dijo...

Oye, que el Sr. Burns (bueno, en versión femenina) era para ti...
Ya buscaremos uno de salud más frágil para mí xDDDDD
Y si no, siempre me queda recurrir a mi "sortija con truco", llena de arsénico...

8/1/07 19:39  
Blogger muzak dijo...

Se trata de disfrutar de la herencia ganada con el sudor de tu frente, no consumirte en una cárcel de mujeres xDDD!

10/1/07 16:17  
Anonymous Maid Marian dijo...

Bah.
O bien compraré la mejor defensa con mis millones, o bien no dejaré testigos ni pistas...
Pero me iré de rositas :-)

11/1/07 02:47  
Blogger muzak dijo...

Eso es lo que tú te crees... Enseguida llega Grisson con el luminol y ya te pilló. Vete reservando litera xDDDD!

11/1/07 16:56  
Anonymous Maid Marian dijo...

Anda, ya.
Si es necesario, seduzco a Grissom.
Iba a añadir "y luego me lo cargo", pero me lo he pensado mejor xDDDDDD

11/1/07 18:16  
Blogger muzak dijo...

Grissom es de piedra, vas a tener que sacar a relucir todas tus artes de seducción xD!

16/1/07 01:26  
Anonymous Maid Marian dijo...

No siempre es de piedra: ¿no te acuerdas de su atracción por Lady Heather? xDDDDDDDD

16/1/07 04:56  
Blogger muzak dijo...

Es verdad, es verdad. De todas formas, debe tener un pasado oculto o algo. No me creo yo tanta integridad y entereza :S:S:S

19/1/07 00:31  
Anonymous Maid Marian dijo...

¡Pues mejor me lo pones! Se lo sonsacaré y luego conseguiré que me garantice mi total impunidad.

19/1/07 05:34  
Blogger muzak dijo...

Bueno, si acabas con Grisson, siempre queda Horatio Caine, pero si Grisson tiene pasado oculto, Caine tiene todo un culebrón xDD!

24/1/07 23:54  
Anonymous Maid Marian dijo...

¡No es mala idea!
Creo que me daré un paseo por Las Vegas, Miami... y Nueva York :-)

25/1/07 02:22  
Blogger muzak dijo...

¡Me apunto! :p

31/1/07 01:11  
Anonymous Maid Marian dijo...

Bueno, pero te toca hacer de víctima xDDDDDDDD

31/1/07 16:52  
Blogger muzak dijo...

¡Ummm! no sé. Algunas muertes son la pera de truculentas xD!
No me acaba de convencer el trato :O

6/2/07 17:55  
Anonymous Maid Marian dijo...

Eres un tiquismiquis.
Y piensa que después lanzaré tus cenizas al mar :-p

7/2/07 06:10  

Publicar un comentario

<< Home