21 marzo 2007

El último mohicano

Por regla general, no me gustan las bandas sonoras. No me dicen nada. Generalmente son demasiado planas y previsibles. Existen notables excepciones: Gattaca, El Piano, Fargo, El Protegido u otras clásicas como pueda ser Bullit.
Pero, entre todas ellas, sin duda, me quedo con El Ultimo Mohicano. Ninguna banda sonora que conozca encaja como un guante como la musica de Randy Edelman y Trevor Jones en la película. Y la interpretación magistral al violín de Alasdair Fraser.

Los que hayais visto la peli, tendreis que reconocer que esta escena final es impresionante. Como os digo, difícilmente se encuentran ejemplos donde imágenes y música se lleguen a fundir de una forma tan brillante.

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!

7 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta más la banda sonora de El último mohicano que la película, que me aburre un poco con tanta carrera del protagonista.
Así, a bote pronto, se me ocurren otras pelis con banda sonora recordable como Carros de fuego o La misión. Claro que terminé harta de tanto escucharlas por todas partes (me pasó igual con El piano).

24/3/07 20:07  
Blogger muzak dijo...

La de La Misión también era muy apreciable, es cierto.
En cuanto a acabar harto, es que es normal. Cualquier cosa que escuchas hasta la saciedad y a todas horas termina cansando.
Ya me habías comentado lo de El último mohicano. A mí, en cambio, me parece muy buena. Y esta escena final, creo que es magnífica :)

25/3/07 18:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando empiezan a poner el tema principal de una banda sonora en las tiendas de ropa y grandes almacenes, la hemos fastidiado :-S

Tendremos que llegar a un compromiso en relación con algunas películas: yo puedo volver a ver El último mohicano si tu accedes a darle otra oportunidad a Drácula de Coppola xDDDDD

25/3/07 19:07  
Blogger muzak dijo...

Ya sabes que le había dado una nueva oportunidad a Drácula (bajo las condiciones que habías expuesto). Creo que si ves de nuevo El último mohicano liberada de prejuicios y opiniones previas te gustará. Yo haré lo mismo, pero no creo que nunca me gusté esa adaptación de Drácula :) por más que la mire y la remire xD!

26/3/07 18:17  
Anonymous Anónimo dijo...

A lo mejor si alguien ve contigo Drácula y te la comenta, te gusta más :-)
El último mohicano no me horroriza... sólo me aburre algo.

26/3/07 19:03  
Blogger muzak dijo...

Es más que posible que así sea. Pero a lo mejor lo que ocurre es que me distraigo de la trama... :)

27/3/07 15:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Si le llaman la atención a collejas, seguro que no :-p

27/3/07 16:01  

Publicar un comentario

<< Home