26 agosto 2007

Britt Black . Blackout

Este "Blackout" es el album debut de Britt Black como solista, o con su propia banda, para ser, quizás, más exactos. Se publicó hace escasamente un año y en una primera impresión, podría parecer más de lo mismo: mucha imagen, mucha estética, pero poca chica. Vamos, para una banda sonora de serie chunga juvenil de televisión. Y sin embargo, nada más lejos de la realidad. Primero, porque Black no es una recién llegada a esto, a pesar de sus 20 años, pues hace cinco o seis años ya estaba en la banda de chicas Live On Release y con 18 ya estaba de guitarrista en Bif Naked.
El album en sí mete tralla la justa. Es cañero, sí, quizás como muchos otros en la actualidad, pero Black le da ese puntillo de distinción que lo eleva sobre el resto.
Destacaría, aparte de las coplas de las que os dejo el clip, una estupenda "Definitely Maybe", "Good Girls" o "In Your Face".
En definitiva, un buen album de rock, bastante cuidado y con una buena producción. No os dejeis engañar por la fachada y llegad al fondo :p

Os dejo dos clips del album: el primero es "Speed of Light"



Y el segundo es "Jet Black Heart"

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!