07 julio 2010

Michael McDonald - I Keep Forgetting

Para celebrar que Muzak se reincorpora al posteo tras un breve hiato (o diptongo, o lo que fuere...) y, sin que sirva de precedente, hoy voy con el que es, probablemente, el más eximio exponente de lo que los yanquis llaman "Yatch Rock", brillante etiqueta por lo visual... Piensa en puretas con camisas floreadas, bermudas, y un peazo yate que lo flipas... Ok, ahora piensa en la música perfecta para esta gente.
Eeefectivamente, Michael McDonald y sus benditas canas. Y uno puede cachondearse todo lo que quiera (y es lo suyo) y llamarlos horteras, y muermos (y con razón!). Pero vaya trozo de voz que tiene el hombre. Para flipar.

Esto debe ser en los ochenta o primeros noventa... Jeff Porcaro a la batería, y la preciosa Marilyn Martin a las voces (el video se atasca un poquillo al principio)



Y esto otro, ya en el 2003 (con Porcaro ya criando malvas, el pobre... pero la voz de McDonald, intacta. Este va a estar encandilando secretarias hasta que la palme)



Y este es el bueno de Warren G, levantándole el beat los antedichos para sus propios fines. Lo que hace está bien también, pero si tienes un yate, o sientes que hoy te gustaría estar en uno, McDonald es tu hombre

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!

2 Comments:

Blogger TSI-NA-PAH dijo...

Mc Donald is the man, indiscutiblemente , junto a sus Doobie Brothers o en solitario que chorro de voz negroite tiene este hombre!
un saludo

11/7/10 14:25  
Anonymous Maid Marian dijo...

Pues lo único que conocía de él era la canción "Sweet Freedom", de la peli de los 80 "Running Scared" (con Billy Crystal y Gregory Hines).

14/7/10 02:39  

Publicar un comentario

<< Home