18 mayo 2005

Johnny Winter

Han existido centenares de magníficos guitarristas, pero este es excepcional. Un tipo de Texas si no estoy equivocado, albino él, desde hace 40 años con la misma pinta (yo diría que hasta con los mismos tatuajes xDD!)
Es lo más grande que ha parido madre en cuanto a guitarrista. Generalmente blues, pero tiene excelentes albumes de rock. Prácticamente siempre una formación con bajo, batería y guitarra. Algunos albumes con su hermano Edgar Winter (teclados) y algo tambien con metal.
Tiene una discografía larguísima, una burrada de albumes, pero si lo que os gusta es el rock, rock, quedaos con "John Dawson Winter III" o "Still Alive And Well" de la primera mitad de los 70. Impresionantes, una manera de tocar la guitarra que flipais si lo escuchais. Cosas como "Raised On Rock", "Golden Olden Days Of Rock & Roll", "Mind Over Matter", "Still Alive And Well" o cosas también mas suaves como "Cheap Tequila".
En fin, si conseguiis escuchar algo no os vais a arrepentir, bueno a los que yo os hubiera dado la paliza diciendo lo bueno que es... :P

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!

1 Comments:

Blogger muzak dijo...

Bueno, los Maiden no son santos de mi devoción aunque "Killers" no es malo, quizás suena algo antiguo de más, (sin Dickinson xDD!) o el que particularmente me gusta más, "Piece Of Mind", con "The Trooper" o "Revelations" que no son coplas malas del todo :P

20/5/05 19:18  

Publicar un comentario

<< Home