07 septiembre 2005

Lapalco

Hoy me he pillado este CD de Brendan Benson, del que comenté "Metarie" un par de posts más abajo. No me ha dado tiempo a escuchar casi nada, pero tiene algunas cosas enormes. Más detalles próximamente :)

Edito:
Ya llevo un par de días escuchándolo. ¡Buah! es fantástico. Aparte de "Metarie" que es tremenda, "Tiny Spark" que abre el cd, "Singer", "Life In The D" (que bien lleva la parte acústica de esta copla) o "Eventually" son estupendas. Éste Brendan Benson tiene una clase que flipas. La parte vocal en las composiciones está muy bien llevada (algunas armonías vocales están conseguidísimas).
Vamos un descubrimiento este tío. Para mí es uno de los albumes que más me gustan desde hace tiempo (sólo que es de 2002, tres años tarde...)
Roda, puedes seguir viendo que hay bandas como dices semimíticas, pero como te dije muy sobrevaloradas. Y mientras tanto hay muchísima gente que no se conoce y que nunca llega a la gente. Este cd es de los mejores que conozco, lo que me lleva a pensar algo a lo que cíclicamente vuelvo: ¿a cuántos cds y artistas les ocurre esto? ¿cuánta buena música estará siendo publicada cada año que no conocemos? Alguno debería pensar en ello.

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!