21 mayo 2006

Nuevo trabajo de Kula Shaker

Aún no lo he escuchado, pero han publicado un EP de cuantro coplillas con el nombre "The Revenge Of The King". Son: "Dictator of The Free World", "6ft Down", "Troubadour" y "Revenge of The King". No lo he escuchado como indicaba antes pero estoy que no quepo en mi por pegarle un oido. Pero además, sólo es un anticipo pues habrá nuevo album para final de año. xDDD!. Han actuado esta semana en Inglaterra, y no sé si habrá fechas para más adelante (en su web no pone nada, o no lo he visto). A la espera de escuchar y tener mas info, menuda alegría que me he llevado :)
== Actualizado == 21.04.2004
¡Ya lo he escuchado! Y tengo que decir que sin duda alguna es Kula Shaker. Es decir, es el mismo sonido de la banda de sus albumes anteriores. "Revenge Of The King" con una intro oriental para dejar paso a la guitarra, en una forma ya vista pero que está resultona. "Trobadour" es una buena composición, con aires a "The Byrds", muy 60, que me ha gustado mucho. "Dictator Of The Free World", me parece la más floja de las cuatro, aunque algunos teclados también reminiscentes de los 60 la hacen muy agradable No es mala ni mucho menos y "6ft Down" que cierra el EP, tiene una guitarra estupenda, con una base rítmica bastante machacona. Suena fuerte, y me parece bastante buena.
En resumen y a la espera de escucharlo más veces, ES KULA SHAKER (y Crispian Mills) claro.
La pregunta es: ¿habrá fechas de actuaciones en verano? ¿Esperarán al album?
Pero, sobre todo, y sea como sea, si existen fechas al final, xD que haré lo que pueda por estar en uno de los conciertos.

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Tio
no me hables de kula shaker que ya sabes que me da algo
desde que era mas pipiolo fueron mis preferidos
cambiaron mi vida
cuando me entere hace unos meses flipe
dios salve a crispian mills
un saludo

26/5/06 21:19  
Blogger muzak dijo...

Son la caña, master.
Sea la fecha que sea, allá pillo el avión para verlos. Estos conciertos no he tenido opción, me enteré tarde, pero vamos ahora estoy centradísimo xD xD

28/5/06 00:49  

Publicar un comentario

<< Home