25 noviembre 2006

Gary Jules . Mad World

Se me ha metido en la cabeza de una manera rayante a través de la publicidad de un juego para la XBox que dan en la Fox. La había escuchado en "Donnie Darko" con anterioridad. Así se hace un cover. Por cierto, interpretada por Gary Jules, del que había posteado casi al iniciar el blog, cuando lo empecé a conocer



Para que la podais comparar con la original de Tears For Fears, ahí os dejo también el clip:

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Anda! No sabía que la original fuera de Tears for Fears. La oí por primera vez al final de "Donnie Darko" y se convirtió de inmediato en una de mis canciones favoritas.
Me molesta que salga en ese anuncio tan violento de la XBox, pero me quedo siempre a escucharla...

25/11/06 15:59  
Blogger muzak dijo...

La versión es francamente buena. La original no es gran cosa. Bueno, suena a su tiempo. Pero Gary Jules se ha sobrado. Me parece excelente :P

27/11/06 17:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo :-p
Me gusta mucho más Gary Jules. De hecho, es muy posible que escuchara en su día la canción de Tears for Fears y la olvidara inmediatamente; en cambio, en cuanto la escuché en "Donnie Darko" busqué el título e intérprete (para variar, en la tele cortaron los títulos de crédito).

28/11/06 00:42  
Blogger Tattva dijo...

Si señor
Tears for fears me encantaban de pequeño por que veia el video de Sowing the Seeds of Love y flipaba con la canción,se escapaba a mi entendimiento.
Un saludo

28/11/06 13:59  
Blogger muzak dijo...

Ya me parecía que "Sowing..." te gustaría: es una especie de "All You Need Is Love" de los 90. A Orzabal se le fue un poco la mano.
Marian, es cierto que la versión más interesante es la de Gary Jules. Sobre todo, porque siendo la misma canción, la levanta de arriba a abajo :)

29/11/06 18:50  

Publicar un comentario

<< Home