26 marzo 2007

Se reunen Genesis... ¿para qué?

Pues acabo de leer en openstereo.es que Genesis se vuelven a unir para una serie de conciertos. Si vuelven Police o las Spice Girls, habrán pensado ¿y por qué nosotros no?
Por lo menos, Peter Gabriel ha tenido el buen gusto de no sumarse a este esperpento del todo por la pasta.
Siempre comento lo mismo: no digo que se tengan que jubilar e irse a su casa a hacer calceta (aunque si alguno lo hiciera, lo agradecería), pero ¿por qué se le da bombo? ¿cuál es su interés? ¿pero no se da cuenta la industria que respalda a estos zombies que existen multitud de bandas originales, frescas y con talento?
En fin, más de lo mismo :)

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues es cierto que Police vuelve a juntarse...
Y a los Rolling Stones no hay forma de jubilarlos...
Es que la pasta tira mucho :-)

26/3/07 19:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo valoro bastante que los rolling aun continuen allá ya que si quisiesen podrian rebajar el ritmo de actuaciones por año pero estos siempre estan dando el callo.

Lo de genesis y the police son casos diferentes pero la verdad es que no soy muy partidario de su reagrupación. Creo que se les ve mucho el plumero y , pese a ello, a lo mejor se puede tener cierta gracia en el tema de the police pero genesis acabó disuelto de una manera que no deberia nunca volverse a retomar y...tachan! aqui estan de nuevo.

más originalidad y menos tomadura de pelamen

27/3/07 03:20  
Blogger muzak dijo...

Que yo sepa, la única fecha confirmada para Police en España es precisamente BCN Dyna. Realmente, puestos a elegir conciertos, ¿es al qué irías?

Y a mi me gustaban un montón. Pero no tiene que ver, pienso yo.

El caso de los Stones es algo diferente, pero es lo que comento siempre ¿eres capaz de recordar algún album realmente apreciable de ellos en los últimos 25 años? ¿Qué es lo que aportan, salvo marketing? Vivir de un nombre justamente ganado y poco más.

Como bien dices, más originalidad, que la hay y a montones.

27/3/07 15:45  
Blogger zoloft dijo...

Ellos no tienen la culpa... La culpa es d las discográficas y la prensa. Son demasiado vagos para romperse la cabeza con algo nuevo (Así les va a ambos). Y tampoco hay conciencia d generación. Los medios hablan aún d todos estos grupos en España como si fuese música para gente joven... Pero el único andamio al que los Stones podrían subir legalmente en España es el q traen en su gira... :)

28/3/07 20:04  

Publicar un comentario

<< Home