20 abril 2007

Atrapado en el final de un ciclo

Offtopic.
Hoy leo en el As un artículo de opinión con el que no puedo estar más de acuerdo. Lo escribe Jerónimo Cabana y lo reproduzco a continuación:

"Ver al Deportivo hoy en día y compararlo con lo que fue es ingrato, pero hacerlo con lo que hoy es el Sevilla es doloso. Lleva el mismo traje de hace años, ya ajado. Ahora es un equipo flaco, le cuelgan los pellejos y no le sienta bien ponerse delante de un rival arrogante y poderoso como el Sevilla. Se ve como un esperpento. Además de perder el potencial de hace sólo tres o cuatro años, el Deportivo ha perdido la fe en sí mismo. Su fútbol es lastimero y su afición, que comió en la mesa de la realeza, se tiene que conformarse ahora con las migas que encuentra por las esquinas.

No vale con decir que los tiempos han cambiado, Venancio. Se puede perder el dinero, pero nunca la compostura y el valor. El fútbol es pasión y el Depor ahora no transmite ni un sólo sentimiento de ilusión. La personalidad y calidad de sus futbolistas, la concepción de juego de su técnico, así como su falta de criterio en determinadas decisiones y la falta de una estrategia razonable, llevan a que al Depor no le siente bien ni el peinado ni el perfume. Otros equipos, los grandes de verdad, tienen ciclos de éxito-fracaso muy acusados. Son capaces de cambiarse de ropa de acuerdo a las circunstancias y quedar siempre guapos. El Depor está en transición desde hace dos años, ¿pero hacia dónde?"

Pues eso mismo. Y no es la depresión después de la derrota (tan estrepitosa), eso ya lo postee antes de empezar la liga.

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!

1 Comments:

Blogger Rufus dijo...

Pues habrá que darte la razón...
Y ahora se habla de un multimillonario contrato con la cadena del tiki-taka y demás chorradas en los periódicos...
Eso, además de las despedidas de los mejores que actualmente tenemos en el equipo (por decir algo)...
Ay, ay ay ay ay, hasta dónde vamos a llegar...
(by Diego... porque la otra cuenta me la han eliminado y ahora tengo que usar esta del Gmail......)

26/4/07 12:18  

Publicar un comentario

<< Home