26 agosto 2007

Ruina total


Offtopic.
Más de lo mismo. Más lamentos. Más se ve venir. Más desastre. Más basura. Más sinrazón.
Empieza la temporada y empezamos donde lo dejamos: no jugamos a nada, no ganamos a nadie y somos rematadamente malos.
Soy el primero que opina que de donde no hay no se puede sacar. El club es una basura infecta desde el escalón más bajo al más alto.
Un presidente que ha sido bestial, pero que ahora es incapaz de encontrar una solución o le aburre intentar encontrarla. Es él uno de los obstáculos para llegar a encotrar esa solución si es posible.
Un consejo que no se sabe muy bien para lo que vale.
Un técnico, con ayuda de otros, que como consigue hacer con la Real lo que otros no hicieron en casi 40 años, de regalo le damos el equipo.
Y una plantilla... por decir algo. Rematadamente mala, descompensada. Un p*** saldo. Parece comprada en el Lidl.
Hoy ha sido el entreacto de lo que nos espera. Y es negro, negro. Una defensa de cine cómico, dos mediocentros de risa y un ataque patético. El bueno de Guardado se estará cagando en su agente por mandarlo a este lugar infecto...
Y un iluminado en el banquillo que mete al lateral derecho en la izquierda y reconvierte un central que apenas a jugado en primera división en lateral derecho. ¿Resultado? Dos tíos fuera de puesto. ¿No sería más lógico Manuel Pablo a la derecha y experimentar por la izquierda? No sé cualquier cosa algo razonable.
A estas alturas seguimos a vueltas con la mediocridad de Sergio, un tío que hace cuatro años que es un ex futbolista... Pero este tío aun se cree que es un jugador. Pues que lumbrera.
¿Quién coño es Riki? ¿Cuántos partidos necesitan para ver lo qué es y lo que aporta?
¿Y Christian? ¿Y Adrián? ¿Y...?
Está siendo una muerte muy larga y dolorosa. No estaría de más que alguien bondadoso y con buen corazón nos aplicara la eutanasia. Que nos desenchufen de esa máquina que nos da aire y nos hace parecer vivos a algunos que ya hace un par de años nos convertimos en zombies.

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!

4 Comments:

Blogger zoloft dijo...

Tío, lo has "clavao"...
No nos queda nada que sufrir, vamos... Cuando te ves en una de estas es cuando te gustaría que el presidente fuera como Jesús Gil... Si mete la pata que la meta, pero por lo menos que le importe, coño...
En fin, esto es lo que somos...

27/8/07 19:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Pensé que este blog iba sobre música, no sobre lloriqueos :-p

28/8/07 01:28  
Blogger muzak dijo...

Un poco de todo MM :D

Y sí esto es lo que somos :p

29/8/07 18:25  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Isoooooooooooootopos!

8/9/07 01:09  

Publicar un comentario

<< Home