21 marzo 2008

Ben Harper . Two Hands of a Prayer

Le mango un post a Zoloft :p
Lo he comentado en más de una ocasión: de vez en cuando te salta en el ipod o en el winamp una coplilla que hace una eternidad que no escuchas o que no recuerdas haber escuchado en absoluto. Y resulta ser un descubrimiento espectacular. Esa copla te acompañará durante bastante tiempo y, de forma recurrente, te apetecerá volverla a oir.
Esto mismo es lo que me ha ocurrido con "Two Hands of a Prayer" de Ben Harper, que se publicó en 1999 dentro del CD "Burn To Shine"
Efectivamente, no es novedad, pero reconozco que he flipado por colores al escucharla.
Comentaba al inicio que este debería ser un post de Zoloft, pues conoce a Harper mucho mejor que yo, pero no me contengo a poner el link a Deezer con esta maravilla.

Dos conclusiones:
1. Las composiciones, digamos, lentas no tienen porqué ser ñoñas y sin gusto ni presencia. Sólo depende la categoría del artista y de la composición en sí.
2. El mar es enorme. Y existen muchos peces dentro de él. La música es el mar y los artistas los peces. Y sólo conocemos, o nos permiten conocer, aquellos más superficiales, no porque sean los mejores, sino porque son los más fáciles de ver y los que menos trabajo me dan. Descubrir el resto de los peces es una tarea ardua. Pero en ocasiones, es terriblemente gratificante.
Este es un país que, culturalmente está en la cola del mundo desarrollado y a medio desarrollar. No tiene sentido que artistas de enorme talento pasen de manera sistemática, desapercibidos, mientras se encumbran a auténticas basuras. O se sigue bailando el agua a gente que hace decenios a la que se le pasó su momento.

¡Bah! Es lo de siempre.
Lo importante, la música: Ben Harper y "Two Hands of a Prayer"

free music

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!

1 Comments:

Blogger d.s.r. dijo...

He visto este video y me acordé de tu post sobre Pete: jamás pensé que Gilmour hiciese esto...
http://es.youtube.com/watch?v=CTN699XZ8ZI

Yo acostumbrado a verlo así:
http://es.youtube.com/watch?v=zqKkNezFG-g

Saludos!

21/3/08 21:55  

Publicar un comentario

<< Home