09 agosto 2008

Paul Newman pide que le dejen morir en casa



Leo en El Mundo de hoy:

"Después de todos los rumores que han circulado sobre la salud del actor durante las últimas semanas, las malas noticias parecen confirmarse. Tras finalizar el tratamiento de quimioterapia al que el artista se estaba sometiendo para luchar contra el cáncer de pulmón, el pesimismo ha invadido a los médicos quienes le han dado un plazo de vida de apenas unas semanas.

Ante esta situación, Newman, ha pedido a su familia morir en casa, rodeado de sus seres queridos y de sus objetos personales, según informa una fuente muy cercana al actor en el diario británico 'Daily Mail'. Consciente de su estado, el actor decidió que ya era el momento adecuado para dejar el hospital y volver a su hogar, añade la misma fuente al rotativo, quien también asegura que el artista lo ha dejado todo arreglado (en referencia a las informaciones contradictorias que están empezando a aparecer con respecto a la herencia).

La última vez que se pudo ver Newman fue hace unos días, cuando salía cuando salía del 'Weill Cornell Medical Centre', acompañado por su mujer, Joanne Woodward, y sus hijos. La estrella apareció mucho más delgada, desmejorada y en una silla de ruedas.

Las especulaciones sobre su estado de salud comenzaron el pasado de mes de enero y en un principio fueron desmentidas. Meses más tarde se confirmó que Newman padecía cáncer."


Noticia chunga por Dios.
Este tío es uno de los más grandes de la historia del cine. Tiene peliculones como setas. Llena la pantalla con su presencia.
Se desenvuelve en montón de géneros con una facilidad pasmosa.
¡Ays!

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Qué pena :-(

Me enteré anoche de la mala noticia.

10/8/08 13:19  

Publicar un comentario

<< Home