06 marzo 2006

Prison Break

Como de un tiempo a esta parte esto de las relaciones sociales anda un tanto de aquella forma, estoy un tanto hogareño. Hacía tiempo que no veía tantos dvds o series por el cable o tal. Y he encontrado esta serie de pura casualidad, pues en un foro la ponían interesante. Bueno señores. No se ha estrenado en España, creo, y yo la estoy viendo en V.O. Es la puta caña xD!.
Son trece capis. Desde los primeros cinco minutos ya están pasando cosas y es como un circo de tres pistas, saltando de un lugar a otro. En una palabra: fantástica.
La historia no es que sea superoriginal, pero es resultona. Un hombre es sentenciado a muerte por un crimen que se supone que no cometió (conspiración del gobierno USA y tal) y está en el corredor de la muerte. El hermano, que es un coco, comete un atraco para ir a la cárcel y se declara culpable pidiendo ser encarcelado en la misma prisión. Y todo para forzar la fuga con el hermano que está en el corredor de la muerte.
Es una sucesión de movidas todo el rato dentro y fuera de la prisión que flipas.
Para mí la mejor serie que he visto en mucho tiempo. No es roriginal como decía (una fuga de un prisión, mafia, conspiracion gubernamental) pero está muy bien llevada, manteniéndose en todo momento la intriga.
Cuando la den por aquí recomiendo que le echeis un ojo porque no defrauda para nada.
En USA estrenas segunda temporada, en la FOX, a partir del 20 de este mes, xD!
EDITO == 12/03/06
Bueno, pues cambio un poco lo que decia en el post. No son 13 capis, son 22 y no es que se dé ahora en USA la segunda temporada xD!: es que la FOX es como T5 o A3. Pues resulta que la cortaron en el capitulo 13 y la siguen ahora xD! Parece que tenian pensado 13 capis y como resulta que funcionón bien, pues decidieron hacer una temporada de 22. Como la parrilla ya estaba ajustada (parece que tenian beisbol y tal) la suspendieron por el palmero y ahora continua la próxima semana. Son unos putos chapuzas.
De todas formas, la serie está genial.

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!