10 agosto 2008

La momia: la tumba del emperador dragón



[CONTIENE SPOILERS]

Ayer fuí a ver la tercera peli de "La momia", y como ya sabía lo que iba a ver, no salí decepcionado. Las cosas te decepcionas cuando esperas algo distinto de ellas; como éste no era el caso, pues no hay problema.
La peli como tal sigue el mismo esquema que las anteriores, con un papel más protagonista para el hijo de O'Connell, al que da vida Luke Ford, que bueno, como actor es bastante justito. Por otro lado, Maria Bello sustituye a Rachel Weisz y también se sale perdiendo en el cambio. La momia en este caso es Jet Li, lo cual no está mal, pero no tiene mucho papel, pues salvo el inicio y el final, el resto es animación. Molaría darle algo más de chicha al personaje.

***
A partir de aquí spoilers:
Como en toda la saga, lo que predomina es la animación y los efectos aunque, a mi me gustan más las escenas de acción en las que no predominan los efectos especiales. De esta forma, la persecución por Shanghai resulta interesante, aunque resulte terriblemente familiar con la que se produce en la segunda entrega de "Indiana Jones".
La pelea final, con los ejércitos resucitados puede ser un poco cansina, aunque tiene algunos golpes cómicos que la hacen llevadera.
El duelo de Jet Li con Michelle Yeoh, está bastante bien trabajado, mejor que el que acaba con la vida del personaje de Li al final, que se resuelve de manera bastante floja.
***

Si os gustan las pelis de palomitas y no pensar para nada, echar unas risas y dejarte llevar por los efectos y las escenas de acción, es una buena opción.

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Tienes razón: cuando sabes lo que vas a ver, no te decepcionas. A mí la cuarta parte de Indiana Jones me decepcionó; en cambio, esta peli, de la que tan mal oí hablar, me sorprendió gratamente porque me entretuvo.

Es cierto que tira mucho de tópicos e imita la saga de Indiana, pero tiene momentos divertidos y es simpática. Y Brendan Fraser ha recuperado la figura, lo que es de agradecer xDDDD

Spoiler:
¡Qué monos eran los yetis!

11/8/08 01:06  

Publicar un comentario

<< Home