08 agosto 2005

De vuelta

Ya tamos aqui otra vez despues de estos cuatro dias en el Festival del Sudoeste. Buf! Muchas cosas que contar, pero me quedo con algunas:
La primera es que estos festivales que por regla general son mas publicitados que luego realmente interesantes, en este caso la verdad es que genial. Gente mogollón de enrollada (y eso que para llegar allí xD! donde Cristo pegó las tres voces, ¡qué cosa!), pero bueno preguntando se llega a Roma y en este caso a Zambujeira :). Muchísimos españoles (gente de Extremadura, Andalucía, Castilla, bueno y unos cuanto gallegos tb). Mucha afluencia de gente. Hablan de 30000 personas, a mi me resulta imposible calcular, pero habia gente a mazo. Como digo, en ese aspecto, genial. El rollo este de convivencia con gente más rara que el demonio estuvo fino.
Y la música. Bueno, aquí de todo. No conocía a mucha gente (bueno a ninguno de las bandas portuguesas) pero algunas cosas no sonaron nada mal, como Gato Fedorento. A mi particularmente me parecieron buenos The Thrills, Josh Rouse o Devendra Benhart. ¿Y Oasis? Es a lo que iba realmente. Pues no sé. Ni fú ni fa. No suenan mal, pero parece que están de vuelta de todo. Un poco como en Glastombury el año pasado. No sé. Tienen temas para hacer buenos conciertos, pero la gasolina se acaba. No estoy defraudado, eso no. Me esperaba esto y es lo que ví. No esperaba otra cosa. Es una banda a la que llego tarde a ver, pero sigo prefiriendo hacerlo ahora que no haberlo hecho nunca.
En resumen, muy majo y muy entretenido, cien mil anécdotas y ganas de repetir. No sé si éste, no creo, dependerá del cartel como todo, pero si ganas de pillar otra escapada y estar tres o cuatro días con este ambiente. Me gustaría por fin Gran Bretaña, pero buscando fechas, encontrar otros festivales en Europa. Habrá que informarse :D
Y una nota al final. Hijos de puta los hay en todas partes, daba pena ver en el camino, bajando hacia el sur, la cantidad de incendios y humo que había. A lo mejor todos accidentales (va a ser que no...). A esa gente era poco matarla. Dejarla dentro de uno de ellos y se queme con el monte. Joder, que asco de gente.

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Que guay!
The thrills son una banda muy resultona y Dios,Josh Rouse se sale,su ultimo disco (Nashville) es cojonudo.No tiene mucho que envidiarle a Ryan Adams(y eso que este si es Dios).Salud y Republica!

11/8/05 16:36  
Blogger muzak dijo...

Si tio. The Thrills sonaron muy bien. Es una banda muy compacta, y ya te digo, con un sonido de p*** madre. Muy buenas cosas.
Y de Josh Rouse la verdad es que no conocía mucho. Había escuchado un par de cosas, pero tío se salió el pavo. Se quedó con toda la peña. Al final acabamos entregadísimos con el sujeto. Sonó también de putisima madre y el tio nació pa esto, eso está claro.
Saludos

12/8/05 01:24  

Publicar un comentario

<< Home