13 agosto 2005

Los embolados :(

Hoy rebuscando entre los cds que hace siglos que no pongo me he acordado de este tema: los embolados, esos cds que os comprasteis porque pensabais que eran la leche y luego resultan ser la mayor mierda que parió madre. Cosas de los medios de comunicación y propio desconocimiento. Suena una copla, te gusta, te compras el cd y ¡paff! te acabas de comprar una mierda.
Y me vino esto a la cabeza al encontrarme con el cd de ... Collective Soul "Hints Allegations & Things Left Unsaid". Si si, lo reconozco, fui uno de esos pringados que se lo compró (20 eurazos de nada, hace diez años o así). De la banda (utilizado el término en el sentido más peyorativo que se me ocurre) sonaba en la radio "Shine". Y en su momento me parecia hasta buena. Y allá fui, a la piscina y sin mirar si había agua (y no la había claro). Creo que lo escuché dos veces. Valiente mierda de cd xD!
Y lo mejor, ¿quién coño se acuerda ahora de esa "banda"? bueno, por lo menos uno, servidor, al cual no se le olvidará en la vida.
Y como este caso, unos cuantos. Repito lo que opino, no sé si el p2p acabará con esta gente o no, pero ha aumentado la cultura de muchas persona que ya no se tiene porque tragar la mierda que cuatro listillos les dicen que se tienen que tragar porque es fantástica.
¿A quién de vosotros no le han metido un embolado? :D

Ir a de.licio.us Digg It! Add to Technorati Favorites Menéame!

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Colective soul,bufffffffffffff
Te la clavaron buena
Mi mayor embolado creo que es el de un grupo español llamado "The stormy mondays" y te lo venden por fuera con una pegatina diciendo "unica banda española que toco en woodstock" y vaya vaya,malos de cojones.
Hablando de comprar cds,ya tengo el de hope of the states en original,DIOS MIO.Salud,Republica y Ryan.

14/8/05 12:39  

Publicar un comentario

<< Home