Waterboys
Desde mi punto de vista, su mejor album es "This Is The Sea". Ays este es magnífico. "Don't Bang The Drum" que inicia el cd, y con la que se inicia los conciertos, es fantástica, "Medicine Bow", "Be My Enemy" o la más conocida "The Whole Of The Moon". Es un cd redondo.
Del album anterior "A Pagan Place" rescatar cosas como "Church Not Made With Hands", "Red Army Blues" o "A Pagan Place" que también está muy bien.
Luego a este buen hombre le entra la vena mística folky se marcha a Irlanda, y publica dos albumes "Fisherman's Blues" y "Room To Roam". El primero aún tiene sus cosas: "World Party", "Fisherman's Blues". El segundo aún es más a estilo tradicional "Raggle Taggle Gypsy", "A Man Is In Love", "Kaliope House". A mi me gusta la música tradicional irlandesa, pero hecha por gente que sabe como va. Y no digo que Scott no sepa como va, pero si lo sabe no me gusta como lo hace.
Luego el muchacho ya se pierde, hace cosas como Mike Scott (no me gustan). Aparecen recopilatorios.
Y cuando parece que ya no da más, en 2003 aparece "Universal Hall". Y me gusta. "Peace Of Iona", "I've Lived Here Before" o "Silent Fellowship" están guapas. No es de lo mejor, pero vistos sus últimos años no está nada mal.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home